Limpio y Económico

Protección del ambiente

Go far !   Go Clean !

La navegación en las aguas cristalina de nuestras costas es fuente de una contaminación del agua, del aire y de la molestia del ruido agresivo de los motores. 15% de los residuos del petroleo terminan en el mar y afectan los corales, la fauna y flora marina. (Sin hablar de los derrames de gasolina, diésel y aceite)
Con el costo a la alza de los combustible y los progresos de la tecnología nace una alternativa a la dependencia a las energías fósil. La propulsión eléctrica, propone una repuesta ecológica y económicamente sostenible, con una nueva manera de navegar.
Sin combustible, sin emisiones, sin ruido, sin mantenimiento, el motor eléctrico le dará un placer incomparable de navegar. La calma y serenidad de la vela, con la facilidad y potencia de un motor.

El clima cambia, la tecnología cambia y los espíritus también. Es el momento de mirar otra manera de consumir.
Este vídeo le explicara el porque debemos cambiar al motor eléctrico.

Tecnología

Technologia avanzada accesible para todos

Escojamos las mejores tecnologías para realizar barcos marineros, confiables, fuertes, fácil de manejar y al mejor precio.

Barco de fibra de vidrio con un casco marinero y un equipamiento adaptado para un uso turístico o transporte de pasajeros. Estos cascos hicieron la prueba de la perfecta adaptación a las aguas de nuestros dos océanos. El casco integra doble fondo y cámara de flotación que lo vuelve insumergible.

Un motor a corriente continuo, sin escobillas, de la fabrica alemana Torqeedo, el leader indiscutible de los motores eléctricos fuera de borda. Una tecnología de punta que permite el mejor rendimiento, y cero mantenimiento. Computadora y GPS integrados les informan permanentemente de la velocidad, la potencia, el estado de carga y el alcance a velocidad constante.

Bateria Lithion LifePo4, un montón de energía en un espacio dos veces mas pequeño que las baterías convencional. Segura, flexible, sin mantenimiento, y con un mínimo de 10 años de esperanza de vida. La tecnología Lithio LiFePo4 permite el triple de carga por el mismo peso y una longevidad 3 veces mas larga que las baterías clásicas. El pack de baterías de un eBoat dura 10 años y mas a 80% de sus capacidades.

Sin paneles solares la recarga le costara alrededor de 2$ para horas de placer. Con la opción paneles solares, ademas de aumentar la autonomía de las baterías, usted tiene una fuente de energía inagotables y gratuita.

Si la tecnología nos permite ofrecerle este resultado de muchos meses de estudios y pruebas, no olvidamos que lo principal queda en la seguridad, y el placer de navegar.

Visita la pagina Torqeedo para mas informaciones técnicas.


Una otra manera de navegar

El placer del velero con la facilidad de un motor

El barco eléctrico es el puente entre la tranquilidad, la serenidad y el incomparable placer de viajar a vela, con la facilidad de un barco de motor.
Salir a pescar, navegar o visitar una playa es sencillo como el uso de su televisor : Contacto, y disfruta.
No hay tanques a llenar, no arranque caprichoso, no ruido ni humo, y menos tener que recordar cuando se hizo el ultimo mantenimiento.
Los veleristas conocen esta satisfacción de desplegar las velas y sentir el barco deslizar sobre el agua en tranquilidad. Con el barco eléctrico, redescubre esta sensación de libertad y de comunicación con el mar, con una sencilla llave de contacto.
Ademas de saber que sus horas de paseo son cero impacto ambiental, disfrutan del silencio lleno de viento y de mar.


Económico

Disfruta del mar... sin la factura !

El mantenimiento es cerca de cero, se resume a un control y mantenimiento de contactos.
El costo de una recarga es de menos de 3$, y con la opción solar de 0!

Si el motor eléctrico con sus baterías es mas costoso que un motor atmosférico, su costo de uso es infinitamente mas bajo. no consume gasolina tampoco aceite, motor, baterías y paneles solares tienen una esperanza de vida de mas de 10 años.

Mira "Saca la cuenta" para darte cuenta.