Lancha eléctrica-solar


Modelo SABOGA
El SABOGA, es un lancha con casco plano de diseño derivado de las lanchas de trabajo común en nuestras aguas, con equipos interiores adaptados al uso lúdico, turístico o de transporte de pasajeros.
Un casco fuerte de 16 a 30 pies, muy adaptado al mar a veces agitado del pacifico o del atlántico, con cámara de flotabilidad y un plano interior adaptable al programa de navegación.



La motorización es configurable de 2kw hasta 20kw, (equivalencia de 5 a 40 HP) con los fuera de borda eléctricos CRUISER de la marca Torqeedo.

Las baterías son de Lithium LiFePo4. Una tecnología segura y muy flexible que nos permite realizar reservas de energía configurada según su programa de uso y la potencia de los motores.

El techo solar es una opción, los barcos con acceso a un muelle pueden recargar las baterías con una conexión clásica de 110v.

Nos encargamos de la fabricación de A a Z, con instalación de todos los componentes y accesorios, hasta la entrega lista para matriculación y salida al agua.

Presentamos 2 ejemplo de tarifas para un barco completo con motores y techo solar.

SABOGA 18-04 Shuttle

La lancha Solar SABOGA 18-04 Shuttle es diseñada para el transporte de pasajeros entre puntos cercanos de manera repetitiva en el día.
Ejemplos : Shuttle Contadora-Saboga, Isla Grande-La Guaira, Taxi turístico Paitilla-Amador …
El diseño que presentamos permite el paseo confortable para 8 hasta 12 personas en agua tranquilas.

 Descargar Pdf

SABOGA 24-10 Paseo
La lancha Solar SABOGA 22-10 Paseo es diseñada para el uso privado o paseos turísticos con gran autonomía de 35 millas náuticas por día.
Esta distancia permite paseos de pesca por mas de 7 horas, ida y vuelta Panamá Taboga. Viaje de Colon a Isla Grande … etc ...
El diseño que presentamos permite el paseo confortable para 8 hasta 12 personas en mar abierta o agua tranquila.

 Abrir Pdf

Consulte la pagina "Pedir un presupuesto" para pedir un estudio personalizado.

Go far !
Go clean !